martes, 19 de enero de 2010

Ay no señor

Disculpe usted, señor,
no era mi intención, señor,
el suben bajan, bajan suben, me vuelve loco, señor,
usted se atravesó, señor,
la luz estaba entre amarillo y rojo casi verde, señor,
fue un accidente, señor,
¿no me escucha, señor?
El bastón inerte, señor,
el sombrero vacío, señor,
esos huesos partidos, señor,
ese charco de sangre, señor,
son suyos, señor.
Y todos los curiosos, señor,
esos que nunca lo ayudaron, señor,
hoy tampoco lo ayudan, señor.
fue un accidente, señor.
Las sirenas ya vienen, señor,
no desespere, señor,
¿no me escucha, señor?
No levante la vista, señor,
estoy avergonzado, señor,
disculpe usted la prisa, señor,
traía el reloj encima, señor.
Diga algo, señor.
Esa mancha en su espalda, señor,
es de mi llanta, señor,
fue sin querer, señor,
ya lo rompí, señor,
ay no señor.

1 comentario: